
octubre 28, 2015
AFECTADOS POR UNETENET
Por el presente, desde LEMAT ABOGADOS nos dirigimos a todas aquellas personas que se han visto afectadas por UNETENET y la actuación de los responsables de la misma.
Pese a que UNETENET aparecía en el mercado ofertándose como un negocio multinivel, que funcionaba a través inversores que realizaban la compra de “franquicias” para llevar a cabo una serie de tareas, consistentes en realizar publicidad por internet a cambio de altos rendimientos, tristemente ha devenido en una presunta estafa piramidal, dejando sin sus ahorros a miles de personas.
Tras haberse puesto algunos de los afectados en contacto con esta firma, LEMAT ABOGADOS, despacho con una amplia trayectoria jurídica, con personal experto en estafas piramidales y con amplia experiencia en este campo, ya ha puesto en marcha su maquinaria jurídica para velar por sus derechos e intereses en el asunto que nos ocupa.
Como se ha hecho en otras ocasiones, nuestra voluntad es crear una plataforma, de modo que sea posible facilitar la defensa jurídica a todas aquellas personas afectadas por la presunta estafa UNETENET, en un procedimiento que ya está en curso. Una intervención individual en un proceso como este resultaría muy costosa debido a todos los trámites necesarios para su correcta consecución.
LEMAT ABOGADOS le garantiza que defenderá sus derechos de forma individual, con el objetivo de que recupere su dinero y, en caso de existir algún delito, que se castigue a los presuntos responsables.
Todo ello con estricta sujeción a las normas deontológicas de la Abogacía que obligan al abogado a “preservar su independencia frente a presiones, exigencias o complacencias que la limiten, sea respecto de los poderes públicos, económicos o fácticos, los tribunales, su cliente mismo o incluso sus propios compañeros o colaboradores”. Asimismo, la relación entre el cliente y su abogado se fundamenta en la confianza y exige de éste una conducta profesional íntegra, que sea honrada, leal, veraz y diligente, estando obligado a no defraudar la confianza de su cliente y a no defender intereses en conflicto con los de aquel.
Desde LEMAT ABOGADOS les animamos a que se pongan en contacto con nosotros y formen parte de esta plataforma. Este es el momento de hacerlo, ya que en este tipo de procedimientos es claro que la unión hace la fuerza.
Para cualquier cuestión, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo calvente@lematabogados.com, o a través de los teléfonos de contacto (+34) 958 228 660 y, (+34) 958 521 569.
Quedamos a su disposición para “Defender con la Ley sus intereses”.