JAVIER-PUYOL-APERTURA-1024x633

junio 16, 2017

Lemat Abogados, Herbert Smith, Rodl & Partner y Abdon Pedrajas se refuerzan

Javier Puyol Montero, socio director de Puyol Abogados y columnista de Confilegal, ha sido nombrado socio “of counsel” de Lemat Abogados en Madrid, ciudad en la que dirigirá la delegación de este despacho con base en Granada, Málaga y Marbella, en la que prestan sus servicios 70 abogados.

 

Desde esta nueva responsabilidad coordinará y dirigirá los departamentos de litigación, cumplimiento normativo y nuevas tecnologías, áreas, estas dos últimas, en el que es uno de los grandes expertos de nuestro país.

Magistrado en excedencia, doctor en derecho y exletrado del Tribunal Constitucional, ha dirigido también las asesorías jurídicas/contenciosas del Grupo Argentaria y BBVA.

 

Su primera iniciativa ha sido crear, para Lemat Abogados, la primera plataforma de accionistas y tenedores de deuda afectados por la venta del Banco Popular.

Puyol Montero es autor de innumerables tratados, artículos y publicaciones, es un jurista de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional participando como ponente en conferencias y mesas redondas.

 

Si quieres conocer todos los detalles os invitamos entrar y enterarte de todas las novedades.

Enlace a Confilegal

 

Comentar