diciembre 2, 2015

EL CLUB LEMAT CELEBRA CON GRAN ÉXITO SU III EVENTO NETWORKING

 

Bajo el título “El Ingrediente para la Receta del Éxito”, José Antonio Rodríguez Fernández, socio fundador de la destilería sevillana responsable de la ginebra Puerto de Indias, dio a conocer su visión sobre el rápido crecimiento del negocio y como han vivido la transición a tan vertiginoso éxito.

 

“Los hosteleros me trasladan que gracias a Puerto de Indias venden más de todo”, “yo no vendo, a mí me compran”, fueron algunas de las declaraciones que trasladó el invitado dentro de una charla amena y cercana que expuso su experiencia desde los inicios.

 

Lemat Abogados & Consultores puso en marcha su Club hace unos meses para convertirse en el punto de encuentro de la sociedad civil, empresarial y social de Granada. En éste, su tercer encuentro, se ha puesto de manifiesto la orientación de la firma hacia una forma de hacer negocio novedosa, interesante y colaborativa.

 

En la tarde del martes 2 de diciembre, medio centenar de asistentes como D. Francisco José Álvarez de la Chica –Presidente del Puerto Motril-, D. Blas Molina –Jefe de Proyectos de Portinox-, D. Nicolás Marín –Jefe de Servicios Jurídicos de Mapfre-, D. Trinitario Betoret –Presidente de la Federación de Hostelería-, D. Federico Castillo Blanco –Secretario General de la Unión Iberoamericana Municipalista- o D. Marcello Memoli –Cónsul de Italia- entre otros relevantes empresarios, profesionales y personalidades del ámbito jurídico, se dieron cita en la sede central de Lemat para departir y compartir una agradable velada en la se disfrutó de un exquisito cóctel finalizando con una cata de la triunfadora ginebra.

 

IMG_8815

Trinitario Betoret (presidente de la Federación de Hostelería de Granada), José Antonio Rodríguez (socio fundador de Puerto de Indias), Antonio José García Cabrera (Presidente Ejecutivo de Lemat Abogados) e Isaac Ruiz de Apodaca (Director Ejecutivo de Lemat Abogados)

 

Fco. J. Álvarez de la Chica (Presidente Puerto de Motril), Francisca Olea (Letrada de Lemat Abogados, Miguel Ángel Gamarra (Jefe de Departamento de Presidencia del Puerto de Motril)

Fco. J. Álvarez de la Chica (Presidente Puerto de Motril), Francisca Olea (Letrada de Lemat Abogados) y Miguel Ángel Gamarra (Jefe de Departamento de Presidencia del Puerto de Motril)

Inmaculada Raya

 

Comentar