loading

La Firma

LEMAT ABOGADOS Y CONSULTORES es una de las principales firmas jurídicas Andaluzas.

marco a.

1996

 Nacimiento de la firma

Lemat Abogados nace en la ciudad de Granada por la unión de los despachos de D. Oscar Ruiz de Apodaca Asensio y D. Antonio José García Cabrera, aunando esfuerzos y ofreciendo a empresas y particulares la experiencia de una gestión del bufete basada en la agilidad, calidad y confianza, con el objetivo de cubrir las necesidades de nuestros clientes.

2002-2013

Crecimiento

En el año 2002 abre su segunda sede  en la ciudad de Málaga incorporando como nuevo socio y director de cuentas a D. Cristóbal Moreno Cortés. Esa filosofía y puesta en práctica con el cliente nos llevó en el año 2013 a inaugurar nuestra tercera sede propia en la ciudad de Marbella y Estepa (Sevilla).

 

LEMAT ABOGADOS Y CONSULTORES cuenta además comienzos de 2012 con un equipo de profesionales especializados en la consultoria y el asesoramiento fiscal y tributario a particulares, mediana y gran empresa, asesorándolos en las operaciones que lleven a cabo tanto en territorio nacional como en el extranjero.

Nuestro Compromiso

Excelencia y disponibilidad

Nuestro compromiso es satisfacer la confianza depositada por el cliente a través de la puesta en práctica de nuestros pilares básicos (Excelencia y Disponibilidad), con la sólida creencia de que sólo bajo planteamientos de estricta ética profesional se prestan los servicios más eficaces.

Servicio práctico y global: Afrontamos los temas desde un punto de vista práctico y económico, buscando la fidelización del cliente a través de un servicio personalizado y eficaz. Para ello, ponemos al  alcance  del cliente soluciones tanto a cuestiones jurídicas puntuales como respuestas globales para negocios o empresas; a nivel extrajudicial (contratos, transacciones, negociaciones) y judicial (inicio de acciones en las diferentes jurisdicciones).

En esta línea, se crea dentro de la firma un Consejo Académico que nos hace estar a la vanguardia de las soluciones jurídicas y/o diseño de actuaciones de carácter jurídico-preventivo, gracias al estudio y larga trayectoria de sus componentes, figuras de reconocido prestigio en sus respectivos ámbitos.

Con todo esto, nuestro bufete se ha convertido hoy en día es una de las principales firmas jurídicas andaluzas, de origen granadino y con amplia presencia en Europa, estando formado por un amplio equipo de profesionales con dilatada experiencia letrada y formación especializada (34 abogados internos) que ponen a disposición del cliente un servicio jurídico global y un asesoramiento especializado en distintas ramas del Derecho.