Foto Encarna para web_0

febrero 27, 2015

Encarna Ximénez de Cisneros, nueva directora de Comunicación y Relaciones Externas de Lemat Abogados

La periodista y experta en protocolo, Encarna Ximénez de Cisneros se ha incorporado como directora de Comunicación y Relaciones Externas al despacho de Abogados Lemat.

Encarna Ximénez de Cisneros cuenta con una amplia experiencia en este ámbito, al haber ocupado responsabilidades en instituciones públicas y privadas y cuenta también con una larga trayectoria en los medios de comunicación.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Madrid; es Experta en Protocolo y posee un máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada. Como empresaria dirige una asesoría de Comunicación, Imagen y Protocolo, organizadora también de eventos.

Lemat Abogados es una de las principales firmas jurídicas andaluzas, con sedes propias en las ciudades de Granada, Málaga y Marbella, y con presencia a través de sedes asociadas en Madrid, Londres, Moscú, Manchester, Portugal, Marruecos, Panamá y Bucarest.

Cuenta con un amplio equipo de profesionales con dilatada experiencia letrada y formación especializada, permitiendo un servicio jurídico global y un asesoramiento personalizado en las distintas ramas del Derecho.

Óscar Ruiz de Apodaca, Cristóbal Moreno y Antonio José García Cabrera, socios del despacho, han señalado la importancia de contar también con un departamenteo que coordine la información externa e interna de su actividad y fomente la comunicación con clientes actuales y con aquellas personas, empresas e instituciones a las que puedan aportar toda su experiencia y bagaje profesional de estas tres últimas décadas

 

Comentar