mayo 22, 2015

Importante comunicado de Lemat Abogados para todos los afectados por Libertagia

LEMAT ABOGADOS INFORMA:

Como ya habrán podido comprobar por el vídeo de presentación inicial, esta firma de abogados ha asumido la defensa de todos y cada uno de los afiliados LibertàGiá que se unan a la Plataforma de Afectados de LibertàGiá.

En casos como éste, es normal que la persona que ha invertido su dinero y su tiempo desconfíe ya de todo y de todos, y por eso nos vemos en la obligación de emitir este comunicado cuyo objetivo fundamental es confirmarle y garantizarle la total independiencia de este bufete de cualquiera de los intereses particulares que pudieran existir en este caso, defendiendo su caso individualizadamente con el objetivo de averiguar qué está pasando en LibertàGiá e intentar que se cobre el dinero que les debe y, en su caso, si hay algún delito que se castigue a los responssbles.

Todo ello con estricta sujeción a las normas deontológicas de la Abogacía que obligan al abogado a “preservar su independencia frente a las presiones, exigencias o complacencias que la limiten, sea respecto de los poderes públicos, económicos o fácticos, los tribunales, su cliente mismo o incluso sus propios compañeros o colaboradores”. Asimismo, la relación entre el cliente y su abogado se fundamenta en la confianza y exige de éste una conducta profesional íntegra, que sea honrada, leal, veraz y diligente, estando obligado a no defraudar la confianza de su cliente y a no defender intereses en conflicto con los de aquel.

Eso es precisamente lo que queremos garantizarle con este comunciado porque Lemat Abogados, S.L. es una empresa dedicada al ejercicio de la abogacía con sede principal en Granada (España) con sujeción disciplinaria a esas normas.

Por lo tanto, reiteramos nuestra absoluta independencia de cualquier interés que no sea el estrictamente profesional y de defensa de sus intereses de una forma individualizada, informándole a VD directamente y formulando la reclamación atendiendo a sus circunstancias concretas.

 

Para acogerse a nuestra Plataforma, continúe leyendo nuestro comunicado

Comentar